Responsabilidad social empresarial - RSE
La esencia de nuestro servicio es cuidar el planeta y la salud de las personas.
Con el uso de nuestra protección auditiva se disminuye el volumen neto de desechos generados por los tapones desechables y el material de empaque asociado, impactando positivamente en los rellenos sanitarios, sitios de disposición de desechos y cuerpos de agua preservando además la vida silvestre que puede confundir los tapones desechable con alimento, causando obstrucciones y daños en los organismos de aves y peces.
La protección auditiva anatómica tiene una vida útil mayor a 12 meses versus los tapones desechables de un solo uso, cada persona al usar una adecuada protección aporta al medio ambiente y al cuidado de su salud.
Buscamos llegar a nuestros usuarios con un servicio cargado de amor, dedicación y compromiso desde el primer contacto. Esto nos permite lograr uno de nuestros sueños principales que es mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran expuestas por tiempos prologados a ruidos, protegiéndolas de la perdida auditiva y sordera ocupacional. Así mismo nos genera satisfacción lograr que las personas realicen sus actividades de forma más cómoda y segura.